He decidido sacar mucha información de mi mente, cuerpo y alma para compartirla contigo y que logremos una gran conexión, que nos lleve juntas o juntos (contenido apto para todos los géneros; la inclusión es un derecho), a aprender cada día, celebrando nuestra vida, sin ponerle pausa a la evolución del ser, nuestro poderoso ser.

Vamos a ponernos en contexto: La vida en tacones. Cuando lees este título, ¿que se te viene a la cabeza? Ya sabes, aquí todos nos comunicamos, deja en los comentarios tu respuesta.

Escalera de Selarón – Río de Janeiro

La vida en tacones surgió cuando trabajaba en el sector financiero y luego de mi jornada laboral una persona de 8 años de edad me preguntó: ¿cuántas horas llevas en esos zapatos tan altos?, yo le respondí: aproximadamente 11 horas, a lo que ella comentó: yo podría durar el triple, ambas nos reímos. Ese día decidí escribir un libro que se llamara así: La vida en tacones, ella me sugirió una aplicación, se llama Wattpad, del título no pasé, mis afanes de ese entonces eran terminar mi carrera como profesional y una álgida vida social. Hoy mis intereses están estrechamente relacionados con la importancia de reconocerme y la sensación de conectar con la naturaleza, la energía de la humanidad y gozar de mi ser en todo su esplendor. Por eso vuelve a mi La vida en tacones, el mayor reflejo de lo que soy y tengo para compartir sobre: bienestar, cultura femenina, diversidad, alimentación, música, en un espacio abierto, orgánico, real, participativo, impactante, investigativo, en el que todas y todos somos uno solo y con un gran valor.Soy Ada Milena Landázury Peña y junto a ti escribiré La vida en tacones.

¡Welcome!