La vida baja en carbohidratos requiere muchas restricciones, pero si crees que los dulces de la naturaleza están fuera de los límites, piénsalo de nuevo. La fruta proporciona muchas vitaminas esenciales, fibra y antioxidantes para combatir el cáncer, y es más saludable que muchas otras golosinas. Aunque se sabe que la fruta contiene azúcar y carbohidratos, aún debe ser parte de su dieta diaria para ayudar a combatir enfermedades y estimular su sistema inmunológico .

Algunos tipos de fruta tienen menos carbohidratos por porción estándar debido a su mayor contenido de agua, o tienen menos carbohidratos absorbibles debido a su alto contenido de fibra.

La fibra es un tipo de carbohidrato no digerible, lo que significa que no cuenta para el recuento diario total de carbohidratos. Incluir frutas altas en fibra en su dieta también ayuda a prevenir o aliviar el estreñimiento, que es común con el estilo de vida bajo en carbohidratos.

Frutas Keto

Aquí están las cinco frutas principales que recomiendo si está siguiendo la dieta ceto :

Sandía

No solo es refrescante y delicioso para el verano, sino que está compuesto en un 92% de agua y es rico en antioxidantes para combatir el cáncer. Cada 1/2 taza de sandía picada tiene 5.4 gramos de carbohidratos netos y es rica en licopeno, un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger las células del daño.

Frambuesas

Esta baya está repleta de fibra y flavonoides. Se ha demostrado que las frambuesas ayudan a reducir la presión arterial y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Cada porción de 1/2 taza de frambuesas contiene aproximadamente 3.3 gramos de carbohidratos netos y 4 gramos de fibra.

Fresas

Las fresas están cargadas de vitamina C (piense en la producción de colágeno ) y son una excelente opción de fruta baja en carbohidratos. Cada taza contiene 9 gramos de carbohidratos netos y tiene beneficios antioxidantes y antiinflamatorios.

Cantalupo

Muchas personas evitan el melón, pensando que está lleno de carbohidratos. Sin embargo, una cuña de esta deliciosa y refrescante fruta contiene solo 7 gramos de carbohidratos netos. También está cargado con betacaroteno y es una buena fuente de ácido fólico.

Albaricoque

Apégate a la fruta fresca mientras estás en ceto . Cada pieza de fruta contiene solo 3 gramos de carbohidratos netos y 17 calorías. También son una buena fuente de vitamina A y tienen un sabor equilibrado perfecto, dulce pero agrio.

Recuerde que incluso si sigue la dieta cetogénica , puede comer fruta por completo. Presta atención a cuánta fruta estás comiendo. Normalmente recomiendo dos porciones de fruta por día a mis clientes. Demasiada azúcar, incluso de las plantas, puede prevenir los objetivos de pérdida de peso.

Ayat Sleymann es una nutricionista dietista registrada cuya pasión radica en ayudar a las mujeres a vivir su vida más saludable. Ayat trabaja con mujeres de todo el mundo ayudándolas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Con un enfoque de ‘la mayoría de las plantas’, ha ayudado a los clientes a controlar el peso, mejorar su salud y aumentar la energía y la productividad sin renunciar a sus alimentos favoritos.

El contenido proporcionado en este artículo se proporciona solo con fines informativos y no sustituye el asesoramiento y la consulta profesional, incluido el asesoramiento y la consulta médica profesional; se proporciona con el entendimiento de que LVET, no se dedica a la prestación o prestación de asesoramiento o servicios médicos. Las opiniones y el contenido incluidos en el artículo son solo puntos de vista del autor y LVET no respalda ni recomienda dicho contenido o información, ni ningún producto o servicio mencionado en el artículo. Usted comprende y acepta que LVET no será responsable de ningún reclamo, pérdida o daño que surja del uso o la dependencia de cualquier contenido o información en el artículo.